Netronix | Mas que tecnologia.

RECICLAJE DE EQUIPOS OFIMATICOS.

Nuestro programa le permite reciclar equipos electrónicos en desuso, los equipos que recibimos pasan por un proceso de varias fases evitando que los mismos vayan a botaderos. Este servicio no tiene ningún costo para personas naturales o empresas, para ser parte de esta iniciativa basta con acercarse a Nuestra tienda.











QUE ELEMENTOS RECIBIMOS?

Si tiene los siguientes residuos electrónicos tales como: partes de PC, teclados, mouses, parlantes, monitores, impresoras, portátiles, tabletas, tráigalo a nuestras instalaciones. Allí serán destinados a empresas con licencia ambiental para procesamiento de RAEE quienes le darán un manejo ambientalmente responsable.











PYMES Y CLIENTES CORPORATIVOS

Adicionalmente a la recepcion de residuos electronicos de forma gratuita, con un costo adicional tambien Ofrecemos una variedad de servicios de reciclaje. Estos servicios incluyen: destrucción de datos, e informes del número de serie Podemos personalizar nuestro programa para satisfacer sus necesidades de negocio.Para obtener más información comuniquese con nosotros.